255-2020 ventas@consorciodeingenieria.com

Venta de Materiales para Pozo a Tierra

Materiales para pozo a tierra

Encuentre aquí todos los materiales para su Pozo a Tierra o Puesta a Tierra puesta en Obra, trabajamos con las mejores marcas Nacionales e Importadas: Tenemos electrodos de cobre puro, electrodos de acero bañado en cobre, alambre de cobre desnudo, cable de tierra, cemento conductivo, soldadura exotérmica, cajas de registro, conectores, barras equipotenciales, sal, bentonita, dosis químicas de gel, tierra de chacra, cable de cobre de todos los calibres color normado, etc. Electrodos

Electrodos

Para construir un pozo a tierra va ha requerir de uno o varios electrodos, aquí disponemos 2 tipos de electrodos:

  • Cobre electrolitico puro.
  • Tubo de fierro bañado en cobre más conocido como varillas Cooperweld.

Por su forma en la fabricación tenemos que existen varillas, platinas, etc. Siendo las más comunes las varillas de 1.80, 2.00 y 2.40 metros de longitud existiendo en calibres de diámetro desde ½, 5/8, ¾ de pulgada.

Varillas de cobre puro

Varillas de cobre electrolítico al 99.9% según ASTM Aplicación: La varilla de cobre posee una excelente dureza, conductividad eléctrica y resistencia a la tracción durante su uso. Al ser enterradas adecuadamente garantiza la protección de la vida humana, de equipos, instalaciones eléctricas, permitiendo en su instalación disipar la energía proveniente de descargas eléctricas y atmosféricas.

Varillas Copperweld

Estas varillas son una solución económica con respecto a las varillas de cobre puro, esta es construida con un núcleo de acero al carbón y un recubrimiento de cobre

Cemento Conductivo

El cemento conductivo es un polvo fino higroscopico con características conductivas, su capacidad de absorber la humedad del suelo que lo circunda y el endurecimiento que logra hace que se forme un solo conjunto con el electrodo de tierra.

Mantiene su consistencia como mortero en su area circundante, permite reducir y estabilizar la resistencia del medio y además proteger a los electrodos de la puesta a tierra de los efectos corrosivos sin dañar el medio ambiente.

Diseñado para los sistemas de puesta a tierra, el Cemento Conductivo se distingue del típico cemento por tener entre su composición aditivos que incrementan en gran proporción su conductividad eléctrica, alta capacitancia, además de ser casi imposible sufrir un robo por su parte conductiva.

Debido a su naturaleza única, el Cemento Conductivo tiene la habilidad de conducir electricidad en forma mucho más eficiente que el cemento regular, la conducción ocurre tanto por medios electrolíticos como iónicos. Asimismo, muestra también propiedades capacitivas, las cuales reducen dramáticamente la impedancia y mejora el comportamiento de los sistemas de tierras físicas sometidos a condiciones de altas descargas.

Cajas de Registro

Contamos con cajas de registro de concreto de la medida estandar de 40 x 40 cm. también fabricamos cajas con medidas especiales.

Caja de registro de polipropileno

Las bóvedas de polipropileno Protegel Plus son utilizadas como cajas de registro en sistemas de puesta a tierra, fabricadas de polipropileno, lo cual permite tener mayores y mejores beneficios técnico económicos en comparación con las cajas de concreto, las bóvedas de polipropileno son de bajo costo, posee características químicas y físicas que superan largamente a cualquier material utilizado en la protección externa de daños mecánicos y agentes químicos, las propiedades eléctricas y térmicas garantizan un excelente aislamiento contra accidentes de descarga eléctrica o sobre corrientes, facilita la logística y el transporte reduciendo considerablemente el transporte y el espacio de almacenaje al ser apilable y cuenta con gran aceptación en el mercado. Seguridad ante rayos UV, alta Resistencia y mayor área de trabajo.

Dosis electroliticas

Son dosis de químicas de sales higroscopicas con diferentes propiedades, capaces de mejorar la conductividad del suelo, logrando una mejor conducción de las fallas o anomalías eléctricas para que se conduzcan a tierra y no hagan daño a las personas. Estas sales una vez combinadas constituyen un gel que combinados con la tierra absorben la humedad del suelo permitiendo una conveniente conductividad entre la varilla y el suelo. Suministramos Icis Gel, PratGel y ThorGel.

Conector de cobre tipo ab

Todas las medidas de conectores de cobre tipo AB de 5/8, ¾ y 1 pulgada.

Contacto

  • Ubicación:
    Calle.Norberto Haro Andaluza N°2654
    Urb. Los Cipreses
    Lima - Lima - Lima
  • OFICINA:
    Teléfono: 255-2020
    Horario de atención:
    Lunes a Viernes: 10am - 5pm
    Sábado: 9am - 12pm
  • Email: ventas@consorciodeingenieria.com

    Consorcio de Ingenieria Especializada
    RUC N° 20609995786

Mapa